- Esquema capitulo 1:
- Lluvia de ideas:
- vivencias de la secundaria.
- La adolescencia.
- Mi nombre.
- antes de mi nacimiento.
- Jugando de pequeña con mi hermanos.
- La primera vez que mi padre nos pegó.
- Mi madre correteandome y yo escondiéndole la correa.
- Cuando no podía contener la risa.
- hacia la finca de mi abuelo.
- Mi niñez en mi hogar.
- El Icfes, la Beca.
- Mi vida de amor.
- Nervios, micrófono, luces, acción.
- Tablas, telón, mucha mierda, acción.
- Cello mi amor.
- Vídeo de exposición sobre un Autor: https://www.youtube.com/watch?v=9-NkHEcFKhs
Esquema trabajo final:
- Tema: Personas que me han guiado con su luz, a través del sendero de la vida gracias a sus enseñanzas y experiencias compartidas.
- Tipo de texto: Descriptivo autobiográfico.
- Objetivo: Resaltar las anécdotas que han generado un crecimiento en general a lo largo de mi vida, y las personas que han ocupado un papel fundamental en él.
- vivencias de la secundaria.
- La adolescencia.
- Mi nombre.
- antes de mi nacimiento.
- Jugando de pequeña con mi hermanos.
- La primera vez que mi padre nos pegó.
- Mi madre correteandome y yo escondiéndole la correa.
- Cuando no podía contener la risa.
- hacia la finca de mi abuelo.
- Mi niñez en mi hogar.
- El Icfes, la Beca.
- Mi vida de amor.
- Nervios, micrófono, luces, acción.
- Tablas, telón, mucha mierda, acción.
- Cello mi amor.
- Vídeo de exposición sobre un Autor: https://www.youtube.com/watch?v=9-NkHEcFKhs
Esquema trabajo final:
- Tema: Personas que me han guiado con su luz, a través del sendero de la vida gracias a sus enseñanzas y experiencias compartidas.
- Tipo de texto: Descriptivo autobiográfico.
- Objetivo: Resaltar las anécdotas que han generado un crecimiento en general a lo largo de mi vida, y las personas que han ocupado un papel fundamental en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario